18/10/07

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD



Tengo que agradecer a maripepa a loli y a Iabaroni por haberme otorgado este premio.

Ha sido una agradable sorpresa, y muy satisfactoria, cuando empecé hacer el blog, lo hice por hobby, sin animo de lucro ni muchismo menos.
Gracias maripepa, loli, Iabaroni.

Las normas seguir; le tengo que otorgar el premio a cinco personas mas, que espero les haga la misma ilusión que a mi me ha hecho.

Voy a nombrar;
A mi gran amiga maraos por todas las cenas que nos hace degustar.
A rosa por sus originales recetas.
A odili porque tiene mucho merito, todas las cosas que hace y a mano...
A rocio para animarla a que siga con su blog, que le esta quedando muy bien.
A Carlos porque me gusta mucho su blog

Las bases para participar los premiados son;
1º.- Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace link a cada uno e ellas para que puedan ser visitados)
2º.-Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3º.-Opcional: mostrar con orgullo el 'Pensamiento Blogger Premio' con un enlace a la entrada que escribió (en este caso, es una alternativa si la versión de plata de oro según decidas conforme al diseño de tu blog

No hay comentarios:

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.