23/8/08

PREMIO FANTASIA


Me he apoderado de este premio... si, si Fui al blog de Tina777,
y me apodere de este premio,
si, así por la geta jejejeje

Gracias Tina, por acordarte de mi. Siempre te ilusiona que se acuerden de uno
y que te concedan
un premio
Este premio, tiene un
nombre, muy significativo
"Fantasia"
es lo que tienen los niños de pequeños y
y cuando crecen se convierte en
"Ilusión"
Ilusión es lo que tenemos que tener en la vida
y seguramente nos irá mejor
Este premio se lo dedico a
todos@as los que me visiten
Espero que lo luzcan en su blog, con la
Ilusión

con que lo he puesto yo
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Jalapa!!

Me llevo gustosísima este premio para mi blog, que últimamente te estás luciendo recibiendo premios.

Fantasía e imaginación es lo que echamos todos los días en la cocina, ja,ja!!

Un abrazo,

Sol Sol dijo...

Siiiiii en la cocina muchisima imaginacion, y que remedio jejej

besitos

Mónica dijo...

¡Hola Jalapa!

Con tu permiso he tuneado la imagen del Premio. Bueno... Tunear es un decir.
Es que no pude resistirme!!!

Sabes que tengo un blog de fantasía, y como las haditas del cuadro no se diferenciaban mucho, pues....

Pásate por mi blog, que todavía estás a tiempo de cambiar la imagen.

Un abrazo!!

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiins monica,que acabo de leer tu mensaje, no me habia dado de cuent
Si vi la imagen que pusiste, y me gusto pero miraba la mia, y me decia "esta no es" jejeje, no te preocupes

Besitos

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.