5/9/07

PREMIO BLOG SOLIDARIO



Esto es nuevo para mi, no tenia ni idea de lo que era, pero me gusta.
Me lleve una sorpresa cuando Rosa me mando un mensaje diciendome que me nombraba "Premio Blog Solidario". Estoy muy agradecida. Estas noticias reconfortan a uno ¡¡que caramba!! y mas cuando estas empezando.
¡¡¡Gracias Rosa!!!
También me dieron el premio al blog solidario Loli e irene73;
Muchisimas gracias a ellas también, son unos cielos de personas, y no por haberme dado el premio sino porque lo son de verdad de la buena.

Ahora me toca a mi dar el Premio Blog solidario y creanme que no es fácil, porque son todos tan buenos... se los voy a dar:
Mil_Rosas; A fuego lento
Plata_nita; Mix cocina
Queca; El Blog de Queca
Mobula; Delicias y tentaciones
Oliter; Cocina con fundamente
Salipebre; Cuchara de palo
Las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.



No hay comentarios:

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.