17/8/08

PREMIO BLOG AMIGO


Hoy he vuelto a recibir la visita de Mónica, una amiga bloguera, que espero conocer algún día, pues Mónica, me visito para concederme "El premio Blog Amigo"
Mónica, siempre que le otorgan un premio, se acuerda de concedermelo, cosa que le estoy muy agradecida, porque es un detalle que gusta, a mi y creo que a todos.

Este premio, se lo concedo a todas@os los amigo blogueros y a los que no lo son, también porque espero que algún día lo seamos Kisses AwardsEs como si me dieran el Oscar...


4 comentarios:

Rociobrujita dijo...

OLEEEEEEE yo paso por aki

Loli dijo...

Felicidades por tu premio. Yo tambien tengo otro esperandote.
Besinos

Sol Sol dijo...

hola niñas!!!!!
me alegro que recojan los premios, asi me gusta.
Voy a ver que me tienes por ahi loli

Muackkkkkkkkkkk

Ruth Elp dijo...

Gracias!!
Aqui estoy aunque un poco tarde.. pero weno, encantada vengo a verte :-)
Besitos muakssss

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.