15/2/09

ESTE BLOG E UMA JÓIA



Que sorpresa me acabo de llevar, entre a cotillear (como hacemos todas Image and video hosting by TinyPic)
al blog de Ana Belén "Entra en mi cocina y disfruta"
Y me econtre que me habia otorgado este Mimo

Como todos los mimos este tambien viene acompañado
de unas reglas

La 1º Escribir 8 cosas en que soñamos
* Salud y Amor
* Seguir como estoy
*
Aiiiiiiiiins virgencita que me quedo como estoy....
*
Aiiiiiiiiins virgencita que me quede como estoy...
*
Aiiiiiiiiins virgencita que me quede como estoy...
*
Aiiiiiiiins virgencita que me quedo como estoy...

La 2º Es mandarselo a 8 blog
Sirena
Bego
Rociobrujita
Loli
Dani
Azahar
Tina 777
El ricon de Evacrisa

Hacer un comentario en el blog que te lo envio

Hacer un comentario en los blog´s premiados








3 comentarios:

sirena64 dijo...

GRACIAS PRESIOSA POR ESTE PREMIO TAN BONITO JOIA
JAJAJAJAJA

Sol Sol dijo...

ah!!!! pues ya puedes irte a la cama, ya sabes lo que tenias que saber jejejej

bsts muackkkkkkkk

eva dijo...

aleee graciasssssss que no lo habia visto cuando tenga un ratin los pongo que esto es un sin parar de regalos un besote guapisimaaaaaaaaaaaaa

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.