10/9/08

DESAFIO


Este desafío me llega de manos de Leslie ,
consiste en responder unas cuantas preguntillas
para conocernos todos mejor.
Muchísimas gracias Leslie, por acordarte de mí

1)
Coge el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea ..
Preparacion; La misma que para la mayonesa con huevo (libro, La revolucion en la cocina, de Th-31)

2)
Cuenta lo último que viste en la tele
Hospital Central
Spaz


3)¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Pues si yo contará....
Crazy
me voy en viernes a Madrid
Barnizar el parquet
Question Mark

4)
¿Que material te gustaría probar?
Pues dependerá el momento pero
¿¿ ?? dejemoslo así
Flowers

Este premio, se lo dedica a todos@as los que me visiten
y quieran exponerlo en su blog
con el mismo cariño con que lo
hago yo

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.