17/2/08

PREMIO ARTE Y PICO


Esta tarde ha sido la tarde de las sorpresas.
Me mando Bego un email, diciendome que me pasara por su blog, me concedio este premio.

Abrumada estoy con tantos premios, yo empece hacer el blog, por no buscar yo misma las recetas, asi las tenia mas a mano jejeje. Gracias por acordarte de mi.

Tengo que otorgar, el premio a otros cinco blog, y es dificil ¡de verdad! hay blog muy buenos, pero ahi va.
Mobula Delicias y tentaciones
Maripepa Mi granito de sal
Mil_rosas A fuego lento
Oliter Cocina con fundamento
Soraya Cocinando ideas

Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas



No hay comentarios:

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.