15/4/08

PREMIO AMIGAS FORERAS


Hoy recibí un un privado, era de Vanesa, me otorgo " El Premio Amigas Bloggeras"
También he recibido un mensaje de Mª José, diciéndome que me otorgaba este premio.
Aiiiiiiiins no quepo en mi, estoy abrumada y muy contenta con estos premios... nunca lo pensé, y hace muchisima ilusión.
Este Premio es muy significativo, no es que los otros no lo sean eh???, que no he dicho eso, es que el titulo lo que es muy significativo, y el otorgarlo también ¡claro!
Gracias Vanesa, gracias Mª José por acordarte de mi y concederme este Premio de Amigas Bloggeras.
Ahora tengo que otorgar yo a otras foreras... y se lo otorgo a
Syrita. "La casita de Syrita"
Mil_rosas. "A fuego lento"
Gijonesa. "Entre alacenas y fogones"
Encarna; "Del sur al norte"
Maraos "Cocina con sabor"



No hay comentarios:

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.